breaking newsNacionalúltimas ondas

MUEREN TRES DURANTE TROMBA; DOS NIÑOS ESTÁN PERDIDOS

MÉXICO, D.F.- Feo se puso el clima y los estragos que causó en el Estado de México, el gobierno confirmó que tras las fuertes lluvias de la tarde-noche del domingo tres personas fallecieron en los municipios de Coacalco y Ecatepec, y dos niños están desaparecidos, además unos 20 autos fueron arrastrados y un centenar de casas dañadas.

La Procuraduría de Justicia del Edomex confirmó que dos de las víctimas, un hombre y una mujer que al parecer vivían en situación de calle, murieron ahogados en Coacalco.

La tercera víctima falleció arrastrada por el río Santo Tomás ubicado en María Chiconautla, Ecatepec, luego de que intentara rescatar a dos niños que fueron arrastrados por el agua y que están desaparecidos.

Diversas calles y avenidas de esos municipios y Toluca, tienen encharcamientos de hasta 40 centímetros, donde ya entró el Ejército con su plan de emergencia de auxilio DN-III

Las precipitaciones fueron de 28 milímetros durante 90 minutos, es decir, 28 litros en cada metro cuadrado, por lo que el drenaje fue insuficiente, además de que un arroyo se desbordó.

Usuarios de redes sociales captaron en fotografías la impresionante granizada que pintó de blanco la región norte del Edomex.

Share: