Deportesúltimas ondas

LEÓN LE PEGA A MONARCAS; LA LIGUILLA ESTÁ CERCA

LEÓN, GTO.- Ya no es novedad que León gane, la neta, la nota hoy es que la misma Fiera que daba pena hace unas 7 fechas, hoy está a nada de meterse a la liguilla. La víctima en turno fue Morelia, los Verdes se impusieron con autoridad por 3 goles a 1.

El duelo fue parejo durante todo el primer tiempo, sin embargo al 46, en tiempo de reposición, llegó una jugada que cambió el rumbo. Miguel Sansores metió la mano dentro de su área y el silbante señaló penal. Mauro Boselli cobró, anotó, poniendo en ventaja a los anfitriones.

Para el complemento, apenas en el primer minuto de juego, Germán Cano recibió un balón filtrado, entró al área, cruzó el balón y mandó a la red para incrementar la ventaja a 2-0.

Al 49´, los pupilos de Javier Torrente prácticamente finiquitaron el compromiso. Efraín Velarde hizo una gran jugada por la banda izquierda, recortó a un rival, metió zurdazo dejando sin posibilidades a Felipe Rodríguez. La Fiera ya ganaba tres por cero.

Ya en la agonía del encuentro, Monarcas recortó distancia en la recta final del compromiso por conducto de Miguel Sansores con el gol de la honra.

Lo increíble acá es que la Fiera de Torrente llegó a 21 unidades, y de momento se mantiene dentro de los puestos de liguilla.

Share: