Local

ATENCIÓN, DIRECCIÓN DE MOVILIDAD ANUNCIA MODIFICACIÓN DE RUTAS

LEÓN. GTO.- Como parte del trabajo continuo para mejorar el servicio de transporte público para beneficio de las y los leoneses, se modificarán los trayectos de las rutas A-26, R-34 y R-74, informó la Dirección General de Movilidad.

IMAGEN: especial

La ruta Alimentadora 26 contará con un nuevo ramal que abarcará las calles Valle del Ejido, Valle de la Charca, Perdigón, Camino a los Naranjos y Prisma, que beneficiará directamente a los habitantes de la colonia Colinas de Plata y a toda la zona de Los Naranjos.

IMAGEN: especial

Por otro lado, el recorrido de la ruta R-34, iniciará en el bulevar Juan Alonso de Torres, partiendo de Cepol Poniente, siguiendo por calle Iztlaccihuatl, Murcia, Chinchón y Zaragoza, para continuar por Popocatépetl hasta llegar a Miguel de Cervantes Saavedra; bajará por calle Badajoz hasta las calles Albacete, Castilla y Valladolid, para continuar por Pénjamo hasta tomar Calzada de Guadalupe y Florencio Antillón, siguiendo por Costa Rica hasta Mariano Escobedo donde se incorporará a Miguel Alemán para dar vuelta en Constitución, Pino Suárez, Independencia, Rosas Moreno y llegar a Reforma – Díaz Mirón.

A su regreso, la ruta tomará las calles Comonfort y Aquiles Serdán hasta subir por Julián de Obregón, Chapultepec y Purísima, se incorporará al bulevar San Juan Bosco donde tomará la calle Barcelona para dar vuelta en Manuel de Austri y subir por Iztlaccihuatl, Oviedo, Cerro Chaveta, Murcia y nuevamente Iztlaccihuatl, para llegar a Alonso de Torres. Esta ruta contará además con una ramal que subirá por la prolongación del bulevar San Juan Bosco hasta concluir en la colonia Valle de San Pedro de la Joya.

IMAGEN: especial

En tanto, la ruta R-74 habilitará una ramal en su derrotero que beneficiará directamente a un promedio de cuatro mil usuarios diarios de la colonia Villas de Nuestra Señora de La Luz II en su trayecto hasta la Zona Centro de la Ciudad.

El trayecto parte del Fraccionamiento de San Juan de Otates por prolongación del bulevar La Luz hasta bulevar Villas de San Juan, siguiendo por las calles Rejalgar, Madre de Dios, Circuito Siglo XXI poniente, Virgen Poderosa y terminado en la calle Madre del Creador de la colonia Villas de la Luz.

Con estas acciones, la Dirección General de Movilidad buscar generar un mayor beneficio para los usuarios del servicio de transporte público.

Share: