Local

PESE A LLUVIA, LA BANDA FUE AL DESFILE

POR: GRECIA RICO   LEÓN.- Pese a que el clima estuvo con todo, la banda leonesa acudió a ver el desfile de la Independencia de México. El guateque estuvo encabezado por la mera mera del municipio, Bárbara Botello Santibáñez.

Antes de las 10:30 de la mañana, la bandita panza verde estaba lista para ver el espectáculo que inició en el Arco de la Calzada y concluyó en la Plaza principal. Al iniciar  el festejo de conmemoración de los 203 años de la independencia de México, la mera mera del municipio de León, Bárbara Botello recordó el valor que tiene para toda la bandita el 16 de septiembre, Día de la Independencia.

Los tránsitos municipales abrieron el desfile, seguidos de los polis municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, pero quien sí de plano se llevó la atención de la muchachada fue los soldados del Ejército Mexicano, quienes iban bien trepados en sus tanques de guerra.

También, desfilaron chavitos de 13 escuelas primarias y secundarias. En tanto la alcaldesa, Bárbara Botello apreciaba el desfile desde el balcón principal de la presidencia.

desfile Léon 2013

Share: