Local

Abandera Ale Gutiérrez a deportistas que participarán en Coreo del Sur

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, dio el banderazo de salida a 18 atletas leoneses que participarán en el International Children’s Games, a celebrarse en la ciudad de Daegu, Corea del Sur.

Las y los leoneses de edades entre 12 y 15 años nos representarán en las disciplinas de basquetbol, natación, atletismo y tae kwon do, y van acompañados de 4 entrenadores para poner el nombre de la ciudad en alto.

“Es un orgullo que estos jóvenes competidores vayan a realizar su máximo esfuerzo y a hacer más de lo estrictamente necesario, poniendo todo su sacrificio y su ejemplo para que otros lo sigan”, mencionó la presidenta municipal.

La alcaldesa deseó el mejor de los éxitos a los competidores, segura de que les irá muy bien y serán motivo de satisfacción para la ciudadanía.

ENTREGAN MEDALLAS A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA ‘CERO TRAMPAS’

Para fomentar las buenas prácticas y luchar contra la corrupción, la Contraloría Municipal llevó a cabo actividades dentro del programa Cero Trampas en escuelas primarias de León.

La alcaldesa Ale Gutiérrez comentó a los estudiantes de diferentes primarias de la localidad que hay mucho qué celebrar al llevarse a cabo un ejercicio muy importante para contar con mejores ciudadanos e impulsar la honestidad y la transparencia.

Por su parte, la contralora Viridiana Márquez dijo que es importante abonar a las políticas públicas y exigir honradez para tener una mejor ciudad.

Share: