
CIUDAD DE MÉXICO.-El consejero de la Judicatura Federal y futuro integrante del Tribunal de Disciplina Judicial, Bernardo Bátiz, fue abucheado durante un evento de reconocimiento a personal del Poder Judicial.
Los hechos ocurrieron en la ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Judicial, celebrada con la presencia de ministros de la Suprema Corte y de la ministra presidenta, Norma Lucía Piña.
Durante su intervención, Bátiz expresó su respaldo a la reforma judicial impulsada recientemente y la calificó como una “revolución pacífica” y un “cambio de fondo” necesario para el país.Los hechos ocurrieron en la ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Judicial, celebrada con la presencia de ministros de la Suprema Corte y de la ministra presidenta, Norma Lucía Piña.
Durante su intervención, Bátiz expresó su respaldo a la reforma judicial impulsada recientemente y la calificó como una “revolución pacífica” y un “cambio de fondo” necesario para el país.