Deportesúltimas ondas

ACCIDENTE CARRETERO CANCELA DOS ETAPAS DEL RALLY

CDMX.- Ayer era todo fiesta, diversión y mucho agradecimiento. Hoy la historia fue completamente distinta. Y es que debido a un accidente en la autopista México-Querétaro, en el que no se involucró ninguna unidad del convoy del comité organizador del Rally Guanajuato, la jornada de este viernes sufrió la cancelación de su actividad matutina.

Y es que luego de emprender el regreso a León apenas tras la conclusión de la arrancada, las madrinas que transportaban a los coches de la competencia fueron detenidas debido a un accidente que literalmente bloqueó por completo los carriles de la autopista.

Las tripulaciones inscritas en la justa no sufrieron por este caso debido a que ellos fueron trasladados vía aérea.

Luego de 12 horas de retraso, las madrinas pudieron llegar a León, sin embargo ya fue lo suficientemente tarde como impedirles llegar a la salida del primer especial del día.

Con base en este atraso, el comité organizador tuvo que cancelar la primera pasada por El Chocolate y Las Minas. Más tarde se anunció que la actividad se reanudaría a las 16:15 con la pasada vespertina por ambos tramos.

Aunque las autoridades del World Rally Championship y los medios de comunicación dieron a conocer la noticia pronto, un buen número de aficionados ya estaban en las terracerías, por lo que fueron avisados de la cancelación ya sobre las brechas del WRC en Guanajuato.

 

Share: