Local

Acuden al Festival de Verano 994 mil personas

LEÓN, GTO.- Después de 17 días concluyó de manera exitosa el Festival Vive León Verano 2023, con cerca de un millón de visitantes en esta segunda edición.

Familias leonesas y turistas disfrutaron de las distintas actividades y de los nuevos atractivos que se ofrecieron, en donde el 80% del contenido fue gratuito, como la zona kids, areneros playeros, áreas gastrónomicas, juegos mecánicos y la música presentados a través de los diversos escenarios ubicados a lo largo del recinto.

En el Stage Musical, el cual estuvo situado en el corazón del festival y contó con espectáculos de gran nivel como Moenia, los Cardenales de Nuevo León, Crystal Meza, Chile, Yo soy Matt, entre otros.

Los pequeños de la casa se divirtieron cantando y bailando con el show de Bely y Beto, en donde la mayoría de niñas y niños se caracterizaron como los personajes principales del programa. Asimismo, en las instalaciones del CEFEL (Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León) la Sonora Santanera y la Maldita Vecindad, dieron un show espectacular como parte de su tour “Vecindad Santanera”, que hizo recordar viejos tiempos a los asistentes y disfrutar de los grandes éxitos de estas míticas agrupaciones.

Está segunda edición, fue una alternativa en temporada vacacional de verano para impulsar las actividades recreativas que abonen a la reconstrucción del tejido social a través de atractivos culturales, artísticos y de entretenimiento.

Share: