Localportada

Acuerda Ale impulsar obras realizadas por empresas locales

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos acordó este viernes con empresarios del sector de la construcción trabajar en equipo a fin de impulsar obras que se realicen por empresas locales. 

El encuentro fue con los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con quienes conversó sobre los desafíos y proyectos por ejecutar. 

Además, acordaron trabajar en mesas a fin de destrabar y agilizar los trámites más complejos.

“Con nosotros cuentan, en la Administración estaremos sensibles a escucharlos porque entendemos que siempre habrá cosas por mejorar, pero también entendemos que si no trabajamos juntos pues no gana el municipio y no ganan los leoneses”, aseguró.

Dentro de los temas que abordó la Presidenta Municipal, reiteró el compromiso que tiene el sector empresarial con el Gobierno Municipal a fin de trabajar en estrategias conjuntas, como el apoyo a madres jefas de familias o bien en la realización de obras públicas en las que todas las empresas constructoras de León tengan la posibilidad de participar.

Asimismo, el presidente de la CMIC Guanajuato, Enrique Aranda Anaya, indicó que si bien el objetivo es buscar más obra pública, también invitó a los agremiados a buscar obras privadas para así abonar a la reactivación económica y fortalecer el sector.

“Nosotros lo que queremos son mejores prácticas para el sector, mejores proyectos, que se lleven a cabo en costo y tiempo y que siempre pensemos en dejar un valor agregado a la industria, a la economía y a nuestros agremiados”, puntualizó.

En este encuentro que tuvo con el sector de la construcción la Presidenta Municipal escuchó las opiniones e inquietudes de los empresarios, además de responder sus dudas les reiteró el compromiso de trabajar en conjunto a fin de detonar los cambios que los leoneses puedan Vivir Mejor.

Share: