Local

Acuerdan diputados reunirse con secretario de Turismo

GUANAJUATO, GTO.- Para conocer el impacto que ha tenido el Covid-19 en el turismo estatal, diputados integrantes de la Comisión de Turismo del Congreso Local aprobaron reunirse presenciales,  y no a distancia, con el secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel.

La reunión se realizará el próximo viernes 15 de mayo a las 10:00 horas.

A propuesta de la presidenta de la Comisión, la diputada Ma. Carmen Vaca González, quienes integran esta instancia legislativa coincidieron en la importancia de sostener una reunión con el nuevo funcionario.

El congresista Miguel Ángel Salim Alle solicitó que por ser la primera reunión con el titular de Turismo se realizara un esfuerzo para que la reunión fuera presencial y no a distancia, ya que la pandemia de la COVID-19 ha generado muchas dificultades para el sector turístico de la entidad y era esencial abordar el tema.

Su propuesta fue avalada por sus homólogos. En ese sentido, será enviado el oficio a la Junta de Gobierno y Coordinación Política para su anuencia.

En los trabajos del día participaron las diputadas Ma. Carmen Vaca González y Lorena del Carmen Alfaro García; así como los diputados Miguel Ángel Salim Alle, Jaime Hernández Centeno y Germán Cervantes Vega.

 

Share: