Nacionalportada

Advierte Porfirio Muñoz Ledo “desgajamiento” del régimen de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El veterano político de izquierda, Porfirio Muñoz Ledo, dijo que el “régimen” del presidente Andrés Manuel López Obrador “tenderá a desgajarse” en los próximos años.

“Algo teme, y lo lamento, yo creo que está sintiendo el vacío del abandono del poder, sabiendo además que el nivel de concentración de poder que existe en México no es eterno, que, por fuerza de la política de la economía, de la sociedad, y de las ambiciones, este régimen tenderá a desgajarse en los próximos años”.

Así lo sostuvo durante su discurso en la entrega de la medalla “Benito Juárez”, la cual le fue entregada por el Partido Movimiento Ciudadano.  

Durante la entrega del galardón, Dante Delgado invitó formalmente a Muñoz Ledo a sumarse a Movimiento Ciudadano.

Es un intelectual que en todo momento ha sido una voz crítica independiente y necesaria, un político arrojado, entregado a las causas democráticas, por eso, me place compartirles que hemos invitado a Porfirio Muñoz Ledo para que oriente nuestros trabajos, en virtud de su amplia experiencia política y de su invaluable vocación histórica y personal con la socialdemocracia mundial”, expresó.

 

 

 

Share: