breaking newsLocalúltimas ondas

ADVIERTE PROFECO Y CONDUCEF SOBRE TRANSAS EN GESTORAS DE CRÉDITO

LEÓN, GTO.- El duo dinámico conformado por los delegados de Profeco y Conducef pidieron a la banda que se pongan al tiro con pedir préstamos mediante empresas que supuestamente se encargan de gestionar los créditos.

José Huerta Arredondo, de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer que ya el martes pasado suspendió operaciones de Gefna Gestores Nacionales Financieros SA de CV en sus dos oficinas, localizadas en el 401 de la calle Haciendas del Rosario en la colonia Real del Bosque, y en el 435 de la calle Emiliano Zapata, enclavada en el mero centro de la ciudad.

Y es que estos carnales ya llevaban  78 quejas ante la Profeco y por pasarse de roscas, pues que los suspenden.

Le siguen las siguientes gestoras de crédito, de las que el delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Vicente López Portillo, recomendó verlas de lejitos.

Injerencia Crediticia S.C. con 31 quejas; Impulsora Mexicana de Gestión Económica SA de CV, también con 31 quejas; Servicios de Gestoría Financiera; SEGEFI SA de SV con 28; Wolrdwide Financial Systems S.C. con 18; Consultores Financieros S.A. con 12 quejas y finalmente Gestión Comprometida S.C. con 11.

Aquí abajo les rolamos un video en el que ambos funcionarios federales dan más detalles sobre el tema.

Share: