breaking newsDeportes

AGARRÓN POR EL VIEJO… CONTINENTE

Por Diego Álvarez.-  La Eurocopa llega este domingo a su fin. Los siempre efectivos italianos se verán las caras nada más y nada menos que con el actual campeón del mundo, que además defiende su corona europea.

Los españoles quieren el triplete Euro-Mundial- Euro, y los de azul buscarán  impedirlo y ya de pasada beberse su segunda copa de Europa.

En pleno escandalazo por “mordidas”, apuestas y arreglo de partidos en el “calcio”; los de la “Azzurri” sorprendieron a la favorita Alemania; mientras que España le quitó lo “guapo” a Cristiano Ronaldo y sus compas portugueses desde el manchón penal, para avanzar a la final.

Por Italia, “Súper Mario” Balotelli  intentará volver a marcar para presumir de nuevo su obscura musculatura. Del otro lado, el “Niño” Torres espera hacer travesuras y mandar el balón al fondo de las redes.

El último capítulo de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, se escribirá en el estadio Olímpico de Kiev donde se sabrá quién es el mero mero del viejo continente.

El “recreo” de la jornada electoral

Antes o después de ir a votar, podrán chutarse este platillo dominguero en punto de las 13:45 horas,  los televisos y tvaztecos lo transmitirán en vivo con todo y su respectivo previo unos 20 minutos antes. Si hicieron unas compras de pánico antes de la “Ley Seca” pues salud, si no pues con agüita de limón y una buena botana.

 

Share: