Local

AGILIZA GOBIERNO DE LEÓN APOYOS PARA VIVIENDA

LEÓN, GTO.- La Dirección General de Desarrollo Social y Humano está validando la asignación de apoyos de calentadores solares, cuartos y techos en las colonias que se encuentran en las Zonas de Atención Prioritarias, misma que comprende 161 colonias de la ciudad.

La capacidad del equipo es de 35 personas, que durante los siguiente dos meses, siguiendo las medidas de higiene y prevención dictadas por la Secretaría de Salud, visitarán los domicilios de los solicitantes para asegurar el cumplimiento de los requisitos y criterios para ser sujeto del apoyo solicitado.

El listado de los domicilios a visitar es resultado de las solicitudes ingresadas a través de los diversos mecanismos establecidos para tal efecto, como lo es la ventanilla de atención y los comités de colonos.

Es importante mencionar que, al momento de la dictaminación o de la ejecución de las acciones no se les solicita ningún pago o aportación a los funcionarios que realizan las visitas en sitio, así como ningún documento. 

Para mayor duda o reporte, invitamos a la ciudadanía comunicarse a las oficinas de la dependencia al teléfono 788 00 19 y 788 00 20.

Share: