Local

¡AGUAS! MULTAS DE 300 A 5 MIL VAROS A QUIEN PRENDA FOGATAS

LEÓN.- Si eres de los que les gusta prender leños y tablones en estas fiestas decembrinas, ponte atento porque las direcciones generales de Medio Ambiente, Protección Civil y la Policía Municipal, se echarán sus vueltecitas por la ciudad para evitar el uso de pirotécnia y encendido de fogatas, esto banda, para prevenir accidentes.

Así que ¡aguas! morros, porque estos operativos se realizarán en las madrugadas del 25 de diciembre y 1ro. de enero con el fin de evitar y sancionar el encendido de fogatas con unas multotas de entre $300 a $5 mil varos ya que contituye una falta administrativa; y si no atiendes la prohibición, hasta con cuerpo tendrás que pagar.

Y va enserio porque el pasado mes de noviembre, Protección Civil reforzó operativos de seguridad para evitar accidentes por el uso de juegos pirotécnicos así de asegurar 15 mil 706 piezas de pirotécnia: 13 mil 300 cebollitas, 832 luces de bengala, mil 574 cajas de luces con 20 piezas cada una, esto el pasado fin de semana en la Central de Abastos.

Share: