Nacionalportada

Alabada Claudia Sheinbaum en Congreso Nacional de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Tercer Congreso Nacional de Morena Claudia Sheinbaum fue “la corcholata” más alabada entre los casi 3 mil congresistas ahí presentes.

Hay que decir que en el evento solamente se encontraban dos “corcholatas”, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien incluso recibió algunas rechiflas.

El presidente de Morena, Mario Delgado, insistió que la candidata o el candidato de ese partido a la Presidencia de México para 2024 será electo por encuestas.

Mario Delgado informó que a él le tocará conducir todo el proceso de selección del candidato de Morena a la Presidencia, porque en este Congreso se está proponiendo que él y la secretaria general del partido, Citlali Hernandez, se queden hasta 2024 en la presidencia y Secretaría General de ese instituto político.

Informó que a él le tocará conducir todo el proceso de selección del candidato de Morena a la Presidencia, porque en este Congreso se está proponiendo que él y la secretaria general del partido, Citlali Hernandez, se queden hasta 2024 en la presidencia y Secretaría General de ese instituto político.

También indicó que la propuesta más importante de reforma a los estatutos del partido Morena es que de aquí en adelante quien quiera afiliarse a Morena o ser candidato de ese partido tendrá que pasar obligatoriamente por un proceso de formación política que acredite el Instituto Nacional de Formación Política.

Al término del evento y luego de que la mayoría de los congresistas le expresaron sus gritos de “presidenta, presidenta”, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México agradeció el apoyo y el cariño.

 

 

Share: