Local

ALCALDES ELECTO Y VIGENTE YA SE PASAN EL ENCARGO

Por Martín-ez-Betto

El jefazo municipal en turno Edgar Castro Cerrillo y su ya merito sucesor Luis Fernando Gutiérrez, “el Güicho”, empezaron a hacer cuentas para entregar y recibir el changarro llamado presidencia, o al menos eso dijo el que todavía tiene el cargo.

Que si cómo están las direcciones municipales, que si el presupuesto, etcétera, etcétera, total que apenas se dio la primera de varias reuniones futuras para ver cómo está la administración municipal.

Porque el encarguito no es no más de enchílame otra y ahí te dejo la presidencia, no; hay que revisar bien como está, cómo la entregan unos y cómo la reciben los otros.

Todo este proceso de juntas y revisiones también requiere de varo, pero de eso ya no hay fijón porque desde diciembre del 2011, el ayuntamiento dejó 250 mil morlacos en guardadito no más para la “entrega-recepción”.

Castro Cerrillo dijo que la junta que tuvo con Fernando Gutiérrez se dio en buen plan y buena onda, que fue de provecho y que ya nomás falta que cada quien arme su equipo para empezar la cascarita y pasarse la estafeta a tiempo el próximo 10 de octubre, sin broncas de cuentas mochas.

Share: