Local

EVITAN NEGOCITO CON “GTO ILUMINADO”

LEON, GTO.- Quince alcaldes priístas de Guanajuato, incluida la presidenta municipal de León, Bárbara Botello, aportarán proveedores para cambiar las lámparas de alumbrado público en sus municipios y así evitar que se haga negocio o se beneficie a alguien en particular.
Al menos así lo dio a conocer la noche de este jueves la señora presidenta de León, mediante un comunicado en el que señala lo siguiente: “El objetivo es que todos los municipios aporten proveedores y empresas ya que no se trata de beneficiar a alguien en específico ni hacer negocio, lo que queremos es que Guanajuato esté bien y por eso sumaremos esfuerzos”.
La declaración la hizo después de reunirse con sus colegas en San Miguel de Allende y con el dirigente estatal del partido, Francisco Javier Contreras.
Bárbara también sostuvo que el proyecto Guanajuato Iluminado, impulsado por el gobernador Miguel Márquez, es poco confiable y por ello adelantó que los municipios (se entiende que priístas) harán su propio diagnóstico de cambio de luminarias acercándose a la CFE.

20130314-231915.jpg

Share: