Local

Ale Gutiérrez acepta a Juan Pablo Delgado su derecho de réplica

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos, aceptó dar derecho de réplica al activista y abogado, Juan Pablo Delgado, tras los señalamientos que hizo la presidenta en la que acusó presuntas motivaciones políticas en las críticas de Delgado en la tala de árboles en el Malecón del Río.

Fue en la rueda de prensa del pasado lunes que Gutiérrez Campos fue cuestionada en esa rueda de prensa de la representación jurídica que tenía Delgado Miranda, quien anunció en redes sociales que interpondría amparos por la tala de árboles, además de la solicitud de la cancelación de la obra.

La alcaldesa dijo que Delgado creía ser experto en todos los temas y que la crítica la hacía por temas políticos.

“Siendo esta la segunda vez en que su gobierno intenta desacreditar públicamente las posturas de quien suscribe, solicito tenga a bien en el marco de su próxima rueda de prensa el lunes 10 de julio, se me permita compartir un posicionamiento a fin de aproximarme a las posibilidades que usted tiene de incidir en la opinión pública”, señala Juan Pablo Delgado en un escrito dirigido a la alcaldesa.

El excandidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano, destacó que, no obstante, su postura crítica hacia el gobierno municipal siempre ha mantenido “un tono respetuoso, argumentaciones robustas y evidencias empíricas”.

Delgado Miranda entregó ayer una carta en la que solicita que en la rueda de prensa del lunes 10 se le permita responder a lo que señaló. Alejandra le respondió que con gusto ahí lo esperaba, “creo en el diálogo directo y honesto”.

Share: