breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ALEJANDRINA LANUZA ACUSA DE FRAUDE ELECTORAL AL PRI, PIDE A CIUDADANOS CONOCER PROPUESTAS

Salvatierra GTO.- A 3 de mayo del 2015.

Alejandrina Lanuza, Candidata del PAN para la presidencia de Salvatierra señaló que el PRI no tiene una propuesta clara para la administración municipal de ese municipio y que ya han presentado denuncias por las intimidaciones, compra de votos y amenazas de los priistas hacia los ciudadanos. Dijo que el PRI podría estar buscando fraude electoral.
La mañana de este domingo la candidata habló sobre nuevas propuestas para fortalecer el campo y la atención a los jóvenes, así como el turismo, pero aprovechó para decir que el candidato del PRI no está haciendo campaña ‘por la buena’
“La propuesta es como la carta de presentación y ganar la confianza de la gente, no ganar a cambio de dadivas, (los del PRI) hacen un despliegue masivo para llegar a la gente más vulnerable y están recogiendo credenciales, se las compran o para solicitar copia de la credencial de elector. Les prometen diferentes tipos de apoyos sociales.
“El PRI no tiene campaña, no tiene propuesta, su foto de campaña (de Pepe Velásquez) es una foto copiada de la mía, no veo ideas, no entiendo cuál es su estrategia más que ganar por la mala”, dijo la candidata.
Alejandrina dijo que van a proceder de forma legal pues tienen las pruebas y evidencias para que se castigue esa forma de actuar por parte del Revolucionario Institucional e hizo también el llamado a los ciudadanos para que se informen y voten de una manera informada y razonada.

Share: