Local

ALISTAN FERIA DE LEÓN 2020 ¿ESTÁS LISTO?

LEÓN, GTO. Cada vez más cerca una de las festividades más esperadas por los leoneses de hueso colorado, la Feria Estatal de León 2020, que comienza el 10 de enero del año entrante. ¿Listo para las gorditas tarascas, churros rellenos y juegos mecánicos que te hacen vomitar los primeros? ¡Yo sí!

El alcalde Héctor López Santillana, durante la ceremonia de presentación aseguró que dicha feria representa las raíces de un árbol que se va a crecer más alto y más mamalón, ya que representa los ideales y valores de los leoneses, y en ella se reúnen las familias para convivir sanamente. 

“Bienvenidos a la presentación de nuestra feria que nos permite seguir consolidándonos como la tierra donde El Trabajo Todo lo Vence”, expresó.

La Feria León 2020 reunirá 7 ejes principales: Una ciudad de feria, una feria para todos, una feria innovadora, una feria de oportunidades, una feria referente en México, una feria de todo el año y que genere expectativas.

Antes de que comience la feria, se llevarán a cabo diversas actividades en plazas públicas y en el Centro Histórico, para que los habitantes de la ciudad vayan entrando en calor y sintiendo las festividades que se aproximan. 

“Una Ciudad de Primera se merece una Feria de Primera. Vengan a visitarnos, se van a sorprender”, mencionó Juan Carlos Muñoz, presidente del patronato de la Feria.

Cabe mencionar que el gober Diego Sinhue ha resaltado que la Feria de León es la única feria en el país con una dimensión inigualable, misma que cada año atrae a más de 6 millones de visitantes. 

“La Feria de León, sin lugar a dudas, es la más importante de este país”, concluyó.

Share: