Nacionalportada

AMLO defiende a ALITO; reprueba la forma en que fue cateada su casa

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su inconformidad por la forma en que se dio el cateo de una de las mansiones del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, por parte de la Fiscalía Estatal de Campeche. 

“Quiero expresar mi inconformidad por la forma en que se levó a cabo un procedimiento judicial en Campeche. Hablo de la forma en que entraron a hacer una diligencia en la casa del presidente del PRI.  Ustedes saben que el señor no es santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo con el procedimiento. Porque es indigno, porque no se puede humillar, vulnerar, la dignidad de las personas”. 

Así lo dijo López Obrador durante su conferencia “mañanera” de este martes desde Palacio Nacional. 

Agregó que no debieron divulgarse las fotografías del interior de la casa de Alejandro Moreno. 

“No estoy de acuerdo con eso. Se debió haber hecho el acto judicial sin la propaganda. Entonces eso que quede constancia. No estoy defendiendo al señor, estoy diciendo que esos procedimientos no deben de prevalecer en en un País democrático y respetuoso de la las libertades”, señaló el presidente. 

Campeche es gobernado por la morenista Layda Sansores, quien ha divulgado varios audios que han puesto en jaque la carrera política del priista, por los visos de corrupción que en ellos pueden desprenderse. 

Share: