Nacional

AMLO lamenta muerte de Armando Manzanero

MÉXICO.- El Presidente, Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Armando Manzanero, a quien calificó como un “gran compositor, de lo mejor del país, además de un hombre sensible también en lo social”.

“Es algo muy triste. Era un hombre sensible, un hombre de pueblo, por eso lamento mucho su fallecimiento, además un gran compositor.

“También representante de autores y compositores de México, le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, nuestro pésame, nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, mencionó.

Armando Manzanero, quien se encontraba hospitalizado por Covid-19, perdió hoy la batalla contra esta enfermedad, víctima de un paro cardiaco a las 3:20 horas.

El artista, quien fue intubado para poder recibir un tratamiento con tranquilidad, pues se agitaba al querer hablar por teléfono, había sido reportado con múltiples avances en su salud, aunque un informe de este domingo indicaba que se encontraba delicado en cuanto al estado de sus riñones.

Share: