Nacionalportada

Revictimiza AMLO a su esposa al reproducir insultos desde Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio la polémica por las denuncias en contra de 31 científicos, uno de ellos, identificado como Aldo Aldrete, escribió un tuit ofensivo del que esta mañana se quejó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Comiencen con la puta pseudoescritora, pseudoinvestigadora, ¿No saben quién es? La Zopilota, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía, ella no tiene ningún fuero y gracias al pendejo loco, imbécil ese al que hoy limpian los zapatos, ustedes y Gertz”.

Ese fue el tuit que lanzó  Aldo Aldrete en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló lo siguiente durante la conferencia mañanera de este viernes.

“Ofende a Beatriz y me ofende a mí ¿qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal”.

PIDE INVESTIGAR A CIENTÍFICOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió investigar si hay malos manejos de recursos por parte de un grupo de científicos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y castigar si demuestra que existen estos actos de corrupción.

“Que se investigue y si hay corrupción que se castigue. ¿Por qué nada más se va castigar a los pobres?, a los que no tienen con qué comprar su inocencia, a los que no tienen agarraderas, a los que no son influyentes; tiene que acabarse con la impunidad sea quien sea, al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie, sean amigos, colegas, familiares”, señaló el presidente.

Share: