Nacionalportada

AMLO: Suprema Corte sigue protegiendo la corrupción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que la Suprema Corte de Justicia  va en la línea de seguir protegiendo la corrupción, luego de que el lunes declarara inconstitucional la prisión preventiva para defraudadores fiscales. 

“Hace falta todavía el lograr en otros poderes, como el Poder Judicial y en la Corte, que se castigue por igual a todos los que cometen un ilícito y que no esté la justicia al servicio del dinero de los poderosos, eso refleja. Va en la línea de seguir protegiendo la corrupción y de seguir apoyando a las minorías”, señaló el mandatario nacional. 

Agregó que el Poder Judicial, con esta resolución, está protegiendo a las minorías y está castigando solo a los que no pueden comprar su inocencia.

“Que no procede considerar delito grave y que vayan a prisión quienes cometen grandes fraudes fiscales, todos los que inventan, alteran facturas, que se hacen inmensamente ricos con la defraudación fiscal porque se les afecta en sus derechos humanos (…) no pueden ir a la cárcel los fifís”, dijo López Obrador. 

Share: