Local

AMPLÍAN RUTA CALLEJERA DEL RALLY EN LA CAPITAL

GUANAJUATO, GTO.- El rally ya está a la vuelta de la esquina y el alcalde Guicho Gutiérrez anunció que la ruta callejera con que arranca en esta capital será ampliada hacia la calle Ashland, o sea a lo largo de Los Pastitos, para que pueda ser disfrutado por más personas.

La ruta callejera es única en el mundo y da el banderazo de salida de la competencia en el Jardín de la Unión, desde donde los bólidos recorren a toda velocidad las estrechas calles de la capital que son abarrotadas por miles de espectadores.

Además Guicho aseguró que las obras de rehabilitación de la avenida Juárez no serán problema, pues el material y máquinas de construcción sólo serán retirados un poco para que los autos puedan pasar.

También confirmó que 122 kilómetros de caminos de terracería ya están listos, pues son tres etapas las que recorren los autos y en especial la de la comunidad El Chocolate, por lo que invitó a todos los espectadores a comportarse y no arrojar objetos a los autos y caminos por seguridad.

Guicho dijo que espera que el rally deje a la capital una lana de 28 millones de pesos y que se tenga una ocupación hotelera del 50% porque han promocionado el evento en las 10 ciudades patrimonio.

Share: