Local

Analizan opciones para adquisición del Estadio León; será un proceso transparente: Santillana

LEÓN, GTO-. El alcalde Héctor López Santillana prometió un proceso transparente para la compra del Estadio León a Roberto Zermeño y Héctor González.

Señaló que trabaja en coordinación con el gobierno estatal y con los actuales dueños del estadio de León, para ver la posibilidad de donar o vender terrenos a cambio de las instalaciones.

Estamos en esta parte primero viendo las posibilidades y disponibles tanto con el estado y con el municipio, también con la parte que hoy posee el estadio, si este camino pudiera ser un camino factible, entonces estamos en esa etapa, pero lo que quería era la confianza y la ciudadanía que no haremos nada oscuro y que el proceso iniciará teniendo los elementos generales en condiciones, daremos cuenta al ayuntamiento para iniciar el proceso” señaló López Santillana.

Entre las opciones que se evalúan se considera el apoyo financiero del gobierno del estado y no se descarta la permuta de propiedades municipales, que pudieran ser cedidas como un pago en especie a Roberto Zermeño y Héctor González.

Share: