Local

ANTE VIOLENCIA, PIDE ALCALDESA DE MORENA NO CIRCULAR “TARDE” EN CALLES DE SALAMANCA

SALAMANCA, GTO.- No salir “tarde” a las calles y evitar bebidas embriagantes fueron las recomendaciones que dio a sus gobernados la alcaldesa de Morena en Salamanca,  Beatriz Hernández Cruz, si es que no quieren ser víctimas de la delincuencia. 

“Yo creo que debemos de tener la prevención, evitar ingerir bebidas embriagantes, andar solo en la ciudad tarde, yo creo que la prevención aquí tiene mucho que ver”, dijo la alcaldesa de una de las ciudades de Guanajuato con mayores problemas de violencia relacionada con el robo de combustible. 

Dijo que el trabajo en torno a la seguridad lo tiene que hacer tanto el gobierno como los ciudadanos.  Fue entonces cuando se centró en la prevención del delito. 

“Yo invito a las familias a que busquemos generar una mejor armonía y tener muchísimo cuidado, no salir tarde y tener mejores acciones de prevención para evitar que sean atacados”, dijo. 

La propia alcaldesa señaló que lamentó la situación de violencia que se vive en Salamanca y aceptó que “ a veces es complicado tener el control absoluto de la seguridad”. 

Las declaraciones fueron dadas en el contexto de que el martes pasado sujetos armados agredieron a un equipo de futbol, del que resultaron dos personas personas muertas. 

Share: