Local

ANUNCIA DIEGO NUEVOS NOMBRAMIENTOS; LE ARREBATA AL SAPAL SU DIRECTORA Y LA REINSTALA EN CEAG

GUANAJUATO, GTO.- El gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo presentó este lunes tres nuevos nombramientos dentro de su gabinete ampliado. 

Sobresale Angélica Casillas Martínez, quien deja la dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, para volver a tomar el timón en la Comisión Estatal del Agua. 

Angélica Casillas apenas había sido nombrada directora del Sapal a principios de junio, durante una de las peores crisis de credibilidad en transparencia dentro del sistema operador de agua.

Por lo pronto el despacho de la dirección de Sapal está siendo ocupado por el sub director técnico, Enrique de Haro Maldonado.

Otro de los nombramientos es el de la panista Karina Padilla Ávila, quien será la titular de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT). Padilla viene de ser diputada local y diputada federal.

 Finalmente el gobernador leyó el nombramiento de Ricardo Sergio Peña Rodríguez, quien será director general del ISSEG. 

Peña se desempeñaba como coordinador de asesores de la subsecretaría de hidrocarburos de la Secretaría de Energía.  

“Sean bienvenidos. Les pido, que siempre tengan en mente, que somos un gobierno humanista, donde lo más importante son las personas, porque son ellas el centro de nuestras acciones. Tienen la obligación de responder con hechos y con eficiencia a los guanajuatenses y de responder con buenos resultados”, les leyó el gobernador Diego Sinhué. 

Share: