Localportada

Anuncia Gobernador despidos por desaparición de tres subsecretarías

LEÓN, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reveló que habrá despidos en su gobierno debido a que desaparecerá tres subsecretarías y fusionará algunas áreas en la que se duplican.

Los movimientos, dijo, son motivados por la falta de recursos emanados del Gobierno Federal, al que se refirió como “La 4T”.

De una vez les aviso que voy a desparecer tres subsecretarías. Seguimos sin recursos, acuérdense que la 4T nos tiene bien secos de recursos, traemos un presupuesto igual al del 2017 y si no seguimos reestructurando, reorganizando, pues va a ser muy difícil que tengamos un gobierno eficiente”, dijo el gobernador.

Dio a conocer que uno de los organismos que serán fusionado será el Instituto de Infraestructura Física Educativa (Inifeg).

Sin embargo, no reveló las subsecretarías que dijo tendrán que desaparecer, hasta que hable personalmente con sus titulares.

Lo que sí dejó en claro el gobernador, es que habrá despidos.

Sin lugar a dudas vamos a hacer recortes, no tenemos todavía el dato, ya estamos buscando que sean los menos y buscar eficientar”, concluyó.

Señaló que donde no se tendrán recortes de ninguna índole serán en las áreas de salud, seguridad y educación.

Share: