Local

ANUNCIA SAPAL PRÓXIMO ARRANQUE DE OBRAS EN LA COLONIA SAN AGUSTÍN

LEÓN, GTO.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León iniciará el viernes 9 de junio la construcción de una línea de conducción en las calles Quiroga, Jiquilpan y Zinapécuaro de la colonia San Agustín, con el objetivo de fortalecer el suministro de agua potable en 26 colonias de la ciudad.

La línea de 10 pulgadas de diámetro contribuirá a inyectar una mayor cantidad de agua al sector. Conducirá agua del pozo 63 Ciudad, ubicado en la calle Uruapan, hacia una línea existente que pasa por la calle Zeus.

Con esto, el Organismo busca mejorar la presión y continuidad en el servicio que actualmente brinda en la zona.

Este viernes (9/6/2017) iniciaremos la construcción de la línea de conducción del pozo ciudad 63 sobre calle Uruapan, con el objetivo de fortalecer el abastecimiento de agua potable en la zona; con una inversión mayor de 700 mil pesos en tubería de 10 pulgadas, con una longitud de más de 350 metros lineales y teniendo una duración de dos meses aproximadamente”, informó Agustín Serrano, gerente de Supervisión de Obra de SAPAL.

Con beneficio potencial para más de 22 mil 400 personas y una inversión de 732 mil 437 pesos, la nueva infraestructura se instalará en una longitud de 350 metros.

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

La constante ampliación y fortalecimiento de la infraestructura hidráulica son prioritarios para SAPAL, por ser acciones que están dirigidas a promover el desarrollo integral entre la población.

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

Share: