
LEÓN, GTO.- La Feria Estatal de León se ampliará dos días más, por lo que concluirá hasta el próximo viernes seis de febrero, según informó esta mañana el presidente del Patronato, Héctor Rodríguez Velázquez.
Dijo que el motivo principal es cumplir con los conciertos que tuvieron que ser pospuestos por causas ajenas a la organización (específicamente por la salud de un artista), asegurando que los asistentes no pierdan la experiencia por la que adquirieron sus boletos.
Rodríguez Velázquez señaló que estos días extra son una oportunidad para los comerciantes y expositores de la feria, permitiéndoles aprovechar el flujo de visitantes para mejorar sus ventas finales.
Mencionó que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, lo que respalda la decisión de prolongar el evento en el marco de la celebración del 450 aniversario de la ciudad.
Originalmente, la edición que conmemora el 450 aniversario de la ciudad estaba prevista del 9 de enero al 4 de febrero. Los boletos adquiridos para las funciones pospuestas serán válidos para las nuevas fechas sin necesidad de canje.