Deportes

APOYA CODE A TRABAJADORES TRAS CONVENIO CON INAEBA

Guanajuato, Gto. La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) logró por primera vez la unión con el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos. El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) con un convenio que beneficiará a los trabajadores guanajuatenses.

La intención del CODE será el difundir y prestar servicios educativos a cargo del INAEBA a los trabajadores y/o beneficiarios de CODE procurando impactar en el mejoramiento académico.

Ángel Alberto Robles Ávalos, director del CODE, se dijo satisfecho con este convenio, “es una oportunidad de crecimiento académico no sólo en el deporte y ya se cuenta con algunas universidades, en espera de que se incorporen más, lo principal de este convenio es que se tenga la accesibilidad y sea más económico para los deportistas en el estado”.

Con este convenio se apoyará a trabajadores del CODE a que continúen con su educación básica. foto: Cortesía.

Con este convenio se apoyará a trabajadores del CODE a que continúen con su educación básica. foto: Cortesía.


Por su parte el Maestro Tomás Gutiérrez Ramírez, Director General de INAEBA, sostuvo también la importancia de este convenio y mostró total cooperación y disposición de su equipo para poder realizar las acciones necesarias a favor de la educación.

En dicha firma de convenio, también estuvieron presentes varios de los beneficiados de CODE que a través de INAEBA realizan ya sus estudios de primaria y secundaria.

Share: