Localportada

Aprueban la compra de 13 patrullas en León

LEÓN, GTO.- El Comité de Adquisiciones aprobó la compra de 13 patrullas para la policía municipal, con un monto de inversión de 5 millones 881 mil 220.81.

También autorizó la convocatoria de licitación para la compra de una nueva camioneta blindada para la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, que tiene como objetivo proteger la integridad de los policías.

Para la compra de las 13 patrullas, las empresas que participaron en la convocatoria fueron Vehículos de Guanajuato, Transmisiones y Seguridad, Taxat Latam, Soni Campestre, Grupo Torres Corzo Automotriz y Autocom Nova, pero solamente la empresa Soni cumplió con los requisitos técnicos y legales para ser el acreedor de la compra.

“La mejor oferta que reúne 18 requisitos fue Soni Campestre, en el cual se propone la adjudicación de la cantidad de 13 unidades por un importe total de 5 millones 881 mil 220.81 pesos”, expresó el síndico José Arturo Sánchez Castellanos, sin especificar la fecha de entrega.

El fallo y la firma de contrato para la aprobación de la licitación pública se estará dando para el 21 de enero del 2022.

Share: