DeportesLocal

ARRANCA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE LA PRIMERA COPA DE GOLF LATINOAMERICANA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Si te late la onda del golf, esta nota te interesa.
Y es que en San Miguel de Allende se va a armar la primera edición de la Copa Golf Latinoamericana.
El Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco, fue el encargado de dar la bienvenida a los golfistas que competirán por la copa y el reconocimiento de ser los numero uno.
En la inauguración, Mauricio Trejo resaltó que ve el golf muy similar a la manera de cómo está gobernando San Miguel y cómo se está gobernando el estado “nosotros sabemos que no estamos compitiendo contra nadie, sino contra nosotros, sabemos que el enemigo no es la otra persona que ésta buscando lo mismo que nosotros, sino el campo, las circunstancias diarias, aquí en San Miguel de Allende nos ocupamos a enfrentar el campo y que todo el día es distinto, con puros pares tres, ya que tenemos tres años para cumplir nuestras objetivos”.
Como madrina de la copa, Lorena Ochoa puntualizó “Mauricio, felicidades porque tienes la ciudad increíblemente bien, San Miguel es un lugar importante y qué mejor que arranque ésta copa Golf Latinoamérica aquí”.
Golfistas de México estarán mano a mano compitiendo contra grandes figuras de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Bolivia y República Dominicana.
Cabe detallar que la Copa Golf Latino escogió a San Miguel de Allende por ser la raíz de la independencia de México y que a raíz de ella se independiza toda Latinoamérica.

Golf 2

Share: