Local

Arranca gobierno de SMA obras en San Julián

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El Gobierno de San Miguel de Allende dio arranque a una serie de obras de conectividad en la comunidad San Julián.

Este evento marcó el arranque de una serie de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los residentes, fomentar la conectividad y fortalecer los lazos comunitarios, al dar el banderazo de salida para la construcción de la calle de acceso que duró más de 25 años sin ser atendida.

Presente en el lugar, el presidente municipal, Mauricio Trejo, encabezó la ceremonia de inicio de obra, destacando la importancia de este proyecto para facilitar el acceso y la movilidad en la comunidad.

«Estamos llegando con máquinas, para cumplir una de las promesas que teníamos, que era hacerles su camino. Me vine con todo y máquinas para que iniciemos hoy la calle de San Julián. La palabra es lo que más vale. Iniciando una obra más, felicidades San Julián» mencionó Mauricio Trejo.

Con un tiempo estimado de obra de cuatro meses y medio, la nueva calle contribuirá al desarrollo social de San Julián, al generar una vialidad libre de obstáculos.

Por otra parte, se anunció que comenzará la pavimentación de una pequeña plaza pública, que, tentativamente, estará lista para el Día del Amor y la Amistad.

Durante la visita, el equipo de Presidencia Municipal sostuvo un diálogo cercano y constructivo con los habitantes de San Julián. Se discutieron ideas y necesidades para futuros proyectos, promoviendo una participación activa de la comunidad en la toma de decisiones.

Daniel Hernández, vecino de San Julián, mencionó que da mucha alegría ver que el Presidente llegue a todas las comunidades: «Estamos en mucha confianza con él (Mauricio Trejo), más que nada es un gran amigo, una persona que se da a querer y realmente sabe cumplir sus compromisos. Nos da mucha alegría que toda esta gente pueda recibir estos apoyos».

La señora, Abundia Vargas, también de esta comunidad, aclaró que la visita de Mauricio Trejo alegró la localidad: «Es una buena persona y un hombre cumplidor, que cumple a lo que promete. Estamos bien gustosos, el corazón se nos alegra a todos».

La visita también fue una oportunidad para llevar alegría a los más pequeños y brindar apoyo a quienes lo necesitan en esta temporada. El Gobierno entregó juguetes a los niños, iluminando sus rostros con sonrisas, y cobijas para proporcionar calor a aquellos que lo requieren.

Comprometidos con el desarrollo sostenible, el Gobierno sanmiguelenses sigue con la mejora continua de las comunidades, para la gente viva mejor cada día.

Share: