Localportada

Arranca Libia precampaña en Alhóndiga de Granaditas

GUANAJUATO, GTO.- La precandidata del PAN, PRI y PRD a la gubernatura, Libia García, arrancó su campaña en una atiborrada explanada de la Alhóndiga de Granaditas en la ciudad de Guanajuato.

“Yo estoy convencida que tenemos el mejor proyecto, yo sé que tenemos el mejor equipo y que aquí empezaremos a salir a conquistar corazones en Guanajuato, que seguiremos trabajando de la mano y que seguiremos construyendo este estado para nuestras hijas e hijos”.

Así lo dijo Libia acompañada en primera instancia por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y el exgobernador Miguel Márquez.

Libia dijo ser una mujer guanajuatense de corazón, que nació en esta tierra y se siente orgullosa de sus raíces. “Hoy vengo a decirles que voy a caminar cada rincón de Guanajuato, hoy tienen una precandidata que va a estar cercana a ustedes y mañana tendrán una Gobernadora cercana a las causas de los guanajuatenses”.

“Hoy estaremos encabezando una coalición, fuerza y corazón por Guanajuato, que buscará llegar a cada rincón de nuestro estado y llamar a todas y todos a trabajar por esta tierra”.

“En México y en Guanajuato es tiempo de la unidad, es tiempo de llamar a las y los mejores, por eso también damos la bienvenida a quienes serán los aliados de esta causa porque más allá de los partidos, sabemos que hay gente buena que quiere trabajar por Guanajuato”,

“Nunca le he sacado a los temas complejos, nunca los he evadido ni les he dado la vuelta, al contrario, los he afrontado con determinación y con la cercanía, hablando de frente y con la verdad”, destacó Libia en su mensaje.

El líder nacional del PAN Marko Cortés, acompañó a la precandidata y se dijo confiado de que Libia encabeza el proyecto que defenderá lo que los gobiernos de Acción Nacional han logrado en el estado.

“Debemos juntos defender a Guanajuato. Estamos listos para ganar el 2 de junio, estamos listos para tener a la primera gobernadora de Guanajuato. ¡Con esta gente y con este apoyo vamos a ganar, vamos a demostrar de qué están hechos los guanajuatenses!”, expresó Marko Cortés.

En su intervención, el ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, respaldó a Libia en su camino a la gubernatura y señaló al estado como un ejemplo de democracia a nivel nacional que cuida a sus habitantes y a sus instituciones.

“Hoy Guanajuato es el esfuerzo de nuestros antepasados, es la tierra de nuestros abuelos y de nuestros padres; y será la de nuestros hijos y nuestros nietos. Nos necesitamos todos, Guanajuato requiere a todos y cada uno de ustedes, Guanajuato ha sido, es y seguirá siendo pilar de la democracia de México y aquí no nos van a ganar, aquí en Guanajuato seguirá siendo este fundamento democrático de país, Guanajuato es un referente”, dijo Miguel Márquez Márquez.

En medio de un gran ambiente festivo, entre banderas y cánticos, la militancia refrendó su apoyo a la precandidata Libia, quien estuvo acompañada por ex gobernadores, y liderazgos y las familias panistas Guanajuato.

 

 

Share: