Local

ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE APOYOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Este viernes arrancó la segunda etapa de entrega de apoyos del programa “León Contigo” a pequeños empresarios.

“Más de 24 mil 120 empleos han sido beneficiados en esta primera etapa del programa “León Contigo”, así lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana en su mensaje a los leoneses por el día del Trabajo. 

Asimismo, el presidente municipal anunció el arranque de la segunda etapa del programa: “Gracias a la determinación del Ayuntamiento de León, se aprobaron 49.5 millones de pesos adicionales con los que podemos seguir apoyando a más empresas, comerciantes y familias dedicadas al sector de servicio y turismo”. 

En su primera etapa, “León Contigo, Unidos por el Empleo”, apoyó a 925 empresas, sobre todo del sector calzado, construcción, además de mil 200 apoyos a prestadores de servicios turísticos, y más mil familias de 44 comunidades rurales beneficiadas con el programa “Empleo Temporal”. 

López Santillana, agregó que, con esta segunda etapa, se busca apoyar al mismo número de familias del municipio: “Hoy es tiempo de quedarse en casa, pero gracias a eso podremos salir más rápido de esta contingencia sanitaria. Debemos mantener de pie a León y todos ser participes en la construcción de una ciudad”. 

Por último, agradeció y felicitó a los leoneses que siguen en las calles trabajando y que la necesidad los hace salir en esta contingencia: “Gracias por estar allá fuera cuidándote y cuidándonos a nosotros”.

Share: