Local

ARRANCAN LAS FIESTAS PATRIAS

GUANAJUATO, GTO.- El mes patrio ya inició y con él una variedad de actividades que la presidencia municipal preparó, por eso el alcalde Guicho Gutiérrez invitó a chicos y grandes a celebrar las fiestas patrias con orgullo y pasión.
El alcalde inició las coloridas fiestas con la colocación del Bando Solemne afuera de la presidencia, donde tuvo como invitados especiales a alumnos de la Escuela Primaria “María de Jesús López”.
Pidió a los mexicanos a conmemorar importantes efemérides como la gesta de “Los Niños Héroes” el día 12, el 15 el tradicional Grito en la Alhóndiga de Granaditas, el día 16 el desfile cívico del 204 Aniversario del Inicio de la Lucha de la Independencia Nacional y el día 28 el desfile de la Histórica Toma de la Alhóndiga de Granaditas.
“Todos formamos parte de su transformación, desde nuestro compromiso en la escuela y desde distintas trincheras en nuestro desempeño diario”, dijo Guicho.
Expresó que con su legado los héroes patrios nos dejaron el ejemplo de que debemos entregarnos a nuestros sueños si éstos enaltecen y procuran el bienestar social.
Antes, el alcalde encabezó la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Izamiento 3

Share: