Deportes

ARRANCAN OBRAS PARA UNIDAD DEPORTIVA LAS JOYAS

Ángel Robles, titular de la Comisión del Deporte en Guanajuato también estuvo presente en el evento. Foto: Cortesía Code

Son más de 9.5 millones de pesos los que se utilizarán para crear la Unidad Deportiva de Las Joyas, así lo presentaron este miércoles autoridades estatales y deportivas.

El objetivo es muy claro, llevar deporte a todas las zonas y, en esta ocasión será toda la población de las Joyas y las colonias aledañas las que tendrán el beneficio.

En el marco de la presentación del Arranque del Programa Impulso en el polígono de Las Joyas, Arturo Durán, Secretario de Obra Pública, reiteró el compromiso de Gobierno del Estado en la ejecución de acciones en temas de seguridad, salud, vivienda, educación y medio ambiente, lo que permite propiciar las oportunidades de desarrollo social.

La Unidad Deportiva contará con una superficie de 1 mil 300 meetros cuadrados para el edificio de servicios generales y obra exterior e instalaciones, con una inversión de 6.2 millones de pesos e incluye: taller de usos múltiples, bodega, cafetería, enfermería, baños, 4 cubículos, cocina, sala de juntas y almacén.

También, arrancaron las obras para la edificación de tres canchas de usos múltiples con cercado, gradas e iluminación y obra exterior en el centro deportivo Las Joyas en donde se destinan 3.2 millones de pesos.

“Queremos dar un impulso a este polígono con la finalidad de favorecer el desarrollo, la educación, el empleo y la economía regional, estamos convencidos en elevar el nivel de vida de los guanajuatenses y por ese motivo estamos construyendo obras con sentido social” destacó el funcionario estatal.

Para finalizar, Arturo Durán Miranda aseguró que el compromiso del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez es servir con pasión y rostro humano para construir juntos el Guanajuato que queremos.

Share: