Cosas Locasheadline

ARRESTAN A “DIOS”

Un hombre en Florida fue detenido en un estado alterado causado por una droga sintética, fue detenido por atacar a un oficial mientras declaraba que era Dios ¿La razón de su arresto? estaba teniendo sexo con un árbol. El arrestado se llama Kenneth Crowder,sus vecinos fueron los que reportaron a un hombre desnudo corriendo por el vecindario y teniendo sexo con un árbol.

El oficial que llegó a presentarse encontró a Crowder quien de manera agresiva se acercó a él, y a pesar del uso de su taser para contenerlo el sujeto seguía acercando gritando que era Dios. El oficial respondió golpeando a Crowder y este cambió de deidad, en esta ocasión gritando que era Thor.

Se encontró que el sospechoso estaba bajo la influencia de flakka, una droga sintética muy similar a la llamada sales de baño, este caso no es aislado en la Florida, Flakka fue la causa de que un sujeto corriese en el crucero vial desnudo, otro que se empalara en una reja tras huir de asesinos imaginarios y otro que intentara romper una puerta de vidrio para protegerse de un huracán.

La droga se puede inhalar, ingerir, fumar o inyectar, ha resultado ser barata (de ahí que los casos aumenten) y le crea un estado de paranoia y la creencia de tener superfuerza al usuario.

Tras ser arrestado por asalto a un oficial de policía y comportamiento indebido, Crowder fue liberado tras pagar su fianza.

Share: