Local

ARRESTAN EN QUERÉTARO AL DUEÑO DEL BAR DONDE MURIERON SEIS PERSONAS; LLEVABA 1.5 MDP Y UN ARMA

QUERÉTARO, QRO.- En las inmediaciones de la comunidad de Lourdes, en Corregidora, Querétaro, autoridades de ese estado detuvieron al dueño del bar La Cabaña, quien huyó tras la balacera ocurrida la noche del pasado miércoles (21/6/2017) agresión que dejó seis personas muertas y seis heridos.

El hombre fue detenido abordo a bordo de un taxi por elementos policiales, donde le aseguraron un arma de fuego, más de 1.5 millón de pesos en efectivo y poco más de 500 dólares, informó la agencia Quadratín, Quéretaro .

Humberto Pérez González, vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito, dio a conocer en conferencia de prensa, que anoche, cerca de las 21:30 horas, el C4 del estado de Guanajuato  se recibió reporte sobre el ataque en un centro nocturno, ubicado en el km. 13 de la carretera Libre a Celaya, cerca de los límites con el estado de Querétaro.

Por ello autoridades de los tres niveles realizaron un operativo coordinado para establecer filtros de revisión en los límites de la entidad, motivo por el que se detectó un taxi, el cual trató de evadir los retenes.

FUENTE: quadratin.com.mx/

Share: