Local

Asesinan a hombre al exterior de anexo en Celaya

CELAYA.- Se registró un ataque armado a las afueras de un anexo, como saldo un hombre muerto y un lesionado la madrugada de este miércoles en la comunidad de San Isidro de Trojes, en el municipio de Celaya.

El sistema de emergencias 911 recibió un reporte sobre disparos de arma de fuego, por lo que unidades de la Policía Municipal se desplazaron a la calle Camino de San Martín, en dónde al exterior de un anexo localizaron a dos hombres con impactos de arma de fuego.

Los agentes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, al arribar al lugar los paramédicos corroboraron que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, trasladando a un hospital para atención médica al segundo en código verde, con una lesión en su pierna derecha, así como asegurando un arma corta en el lugar de los hechos.

Posteriormente se inició un operativo de búsqueda de los probables responsables con la media filiación proporcionada de manera anónima por los reportantes, quienes señalaron que el ahora occiso se encontraba con varias personas cuando arribaron sujetos desconocidos para realizar las detonaciones en su contra.

El sitio fue acordonado por personal de Policía Municipal en espera del arribo de peritos y elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes realizarían el peritaje correspondiente.

Share: