Localportada

Asesinan a hombre en el Bar Las Nietas en Zona Centro

León, Gto.- Dos hombres fueron atacados a balazos en el Bar Las Nietas de la Abuela donde uno murió en el lugar y otro quedó herido la madrugada de este sábado.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y se desconoce el motivo del crimen.

Este ataque ocurrió minutos después de las 12:30 de la madrugada en la calle Pedro Moreno, entre calle Libertad y La Paz en zona centro.

Testigos y empleados del establecimiento, relataron que dos hombres llegaron y se acercaron a las víctimas, donde posteriormente sacaron sus armas y les comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Los hombres cayeron heridos al piso y los agresores aprovecharon para escapar del bar y subieron a un auto tipo sedán en el cual los esperaba otros.

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el llamado y a los pocos minutos oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar donde confirmaron el fallecimiento de uno de ellos.

En tanto que el otro lesionado fue trasladado a un hospital en condiciones delicadas de salud.

Las calles quedaron delimitadas por los preventivos municipales y agentes de la Guardia Nacional, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaron de desviar la circulación de los vehículos.

Share: