Localportada

Asesinan a policía en Celaya; es el tercero en una semana

CELAYA, GTO.– Un elemento de la policía de Celaya fue asesinado cuando salía de su casa para ir al trabajo; este es el tercer ataque a policías en menos de una semana.

La policía de Celaya registra una de sus semanas más letales debido a que tres elementos de esa corporación fueron atacados en distintos hechos.

El primer ataque ocurrió el lunes cuando una mujer policía fue atacada también cuando salía de su casa rumbo a su trabajo y el miércoles dos policías fueron víctimas de un ataque en la colonia Insurgentes donde uno resultó herido.

De acuerdo al informe de la policía, el hecho se registró a las 6 de la mañana cuando el elemento de nombre Guillermo salía de su casa y se dirigía a trabajar cuando fue atacado a balazos en 10 ocasiones y murió.

Elementos de la policía municipal y paramédicos llegaron al lugar percatándose que Guillermo ya no contaba con signos vitales.

Tras la agresión se realizó un operativo en las colonias aledañas sin que hasta el momento se tengan pistas de los agresores.

Share: