breaking newsLocalúltimas ondas

ASESINAN A UNO EN LOS TACOS EL MATADOR

LEÓN, GTO.- Los asesinatos continúan imparables en la ciudad de León; En menos de 24 horas, otros dos hombres fueron asesinados, uno de ellos ayer, cuando su agresor le reclamó por la venta de un celular en la colonia España, y otro este sábado por la mañana en los tacos “El Matador”, ubicados en la colonia Loma Bonita. En ambos casos también resultaron lesionadas dos personas.

En lo referente al asesinato de la colonia España, la persona que murió fue identificada como Eduardo Jasso Falcón. El lesionado es su hijo. El presunto asesino fue atorado por un tránsito y se le identificó como Juan Martín “N”, de 32 años de edad.

El segundo caso ocurrió este sábado por la mañana en los tacos “El Matador”, ubicados en la esquina de la calle Nicaragua y Mariano Escobedo. Según se informó,  dos carnales que estaban echando taco en dicho establecimiento resultaron heridos cuando se les disparó desde una camioneta Voyager en movimiento.

De acuerdo con los primeros partes policiales, los lesionados fueron identificados como David “N”, y Jorge “N”, de 40 y 44 años de edad. Minutos después de la agresión, David falleció a causa de las heridas causadas por arma de fuego.

Para tratar de dar con los responsables se aplicó un operativo de búsqueda en la zona pero los sicarios no fueron capturados.

 

Share: