breaking newsNacionalúltimas ondas

ASESINAN EN BALACERA A SOBRINO DE “EL MAYO” ZAMBADA

CULIACÁN, SIN.- En un balacera desatada la tarde de ayer, Vicente Zambada Reyes, de 28 años y sobrino del capo del narcotráfico Ismael “Mayo” Zambada, fue ejecutado junto con otras tres personas por un grupo armado con rifles y metralletas de alto poder, en la colonia Miguel Hidalgo a unas calles del centro de Culiacán.

Fue antes de las 6 pm cuando las balas irrumpieron la tranquilidad de los habitantes del sector, y los agresores persiguieron a sus víctimas por varias calles de la colonia Hidalgo hasta que los alcanzaron en las calles de Indio de Guelatao y Francisco Medina, donde hubo más de cien disparos de armas de fuego.

Ahí quedaron los cuerpos de Trinidad Humberto Ávila Benítez de 37 años, y Oswaldo Antonio Ávila Benítez de 35 años, quienes tenían múltiples heridas de bala en todo el cuerpo.

Además José Vicente Zambada Reyes, de 28 años, hijo de Rey Zambada García y sobrino del capo Ismael “Mayo” Zambada, líder del Cártel del Pacífico.

Testigos señalan que desde hace varios días deambulan por Culiacán y la periferia grupos armados con chalecos antibalas y radiotransmisores en camionetas blindadas con más de 50 hombres.

Llegaban a restaurantes o salones de fiesta y les quitaban los celulares a las personas civiles para evitar ser reportados, antes de irse se los regresaban.

Balacera_Cualiacan-1-

Share: