Local

Asesinato de Milagros pegó en la percepción de inseguridad: Mario Bravo

LEÓN, GTO.- El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona atribuyó que dijo que el incremento de la percepción de inseguridad en León resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) se debió al asesinato de Milagros, ocurrido en agosto pasado en la colonia Granada de la ciudad zapatera.

Bravo Arrona señaló que la afectación fue porque se trató de un tema que se hizo viral en redes sociales por medio de un video que captó cómo un hombre la acuchilló en diferentes partes del cuerpo.

“Lo voy a decir claramente, tuvimos eventos donde se hizo viral a nivel internacional y ese es un tema que nos pegó, ustedes ven en encuestas anteriores bajamos puntos de inseguridad, aumentamos la percepción de confianza del ciudadano y ahora lamentablemente tuvimos un evento y como sucedió, generó una polémica muy, muy grande”, dijo.

Sin embargo, Bravo Arrona no descartó que también los homicidios dolosos que se registran día con día en León les afecte en la confianza que tienen la ciudadanía.

Share: