LEON

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) asignó guaruras al senador de morena, Gerardo Fernández Noroña, tras su enfrentamiento del 27 de agosto pasado con el también senador y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

El propio Fernández Noroña dio a conocer la medida en sus redes sociales: “Hay medios que han estado expresando que mi casa está cuidada por la  @GN_MEXICO_, mienten. Hoy, apenas el día de hoy, la @FGRMexico me asignó una custodia por las agresiones que viví a manos de  @alitomorenoc y cinco legisladores priístas más. Es un mecanismo previsto en la ley”.

En respuesta, también a través de redes sociales, el senador y presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, le contestó a Fernández: “ya regresa esos escoltas (servidores públicos) que le cuestan a todos los mexicanos, porque ni los pagas tú. ¡Eres un cínico, un mentiroso y un corrupto! Devuélvelos para que cuiden a la gente, no a ti… que eres un coyón, un cobarde y un vil chillón”.

El pasado 30 de agosto, Alejandro Moreno también solicito guaruras, pero le fueron negados por la Secretaría de Gobernación (Segob).

La titular de esta dependencia,  Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó que el presidente nacional del PRI “no es periodista ni defensor de derechos humanos para solicitar medidas de protección”.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *