Local

ASOCIADOS UBER SE MANIFIESTAN EN PALACIO DE GOBIERNO PARA PEDIR ACABEN OPERATIVOS EN SU CONTRA (VIDEO)

GUANAJUATO, GTO.- Cerca de 50 vehículos de Uber que llegaron en caravana de las ciudades de León, Irapuato, Celaya y San Miguel de Allende hasta el Palacio de Gobierno a las 11:00 de la mañana para exigir a las autoridades estatales el término de los operativos en su contra por parte del Instituto de Movilidad.

Esta manifestación fue convocada en redes sociales el pasado jueves (13/7/2017) ante lo que consideraron un acoso de las autoridades por petición de los operadores de los taxis verdes, los cuales se manifestaron el pasado viernes (7/7/2017) en la capital del estado para presionar a las autoridades para que tomaran estás acciones.

Los conductores volante tradicionales, alegan que la mayoría de los vehículos del servicio ejecutivo no están operando con permiso.

Hace una año, entró en vigor una ley de Movilidad en el que los operadores del servicio ejecutivo debería de contar con un permiso.

CIERRAN CIRCULACIÓN DE PASEO DE LA PRESA

Una vez que llegaron hasta el Palacio de Gobierno, en Paseo de la Presa, los conductores realizaron un plantón para cerrar la vía tras no ser recibidos por el Gobernador o por el Secretario de Gobierno.

El cierre fue a la altura del Jardín Antillón donde los conductores activaron las alarmas de sus vehículos en protesta hasta que les recibieran.

VIDEO: Piñota Diaz transmitido en directo en el grupo de Facebook ‘NOTICIAS LEÓN GTO. 100% SERIEDAD’

Share: